Av. Huarochiri 957 Mayorazgo Ate Lima-Perú
Telefonos: 3496989 | 7815418 (Emergencias)
patitasperuanas@hotmail.com
 
 


QUIENES SOMOS

La Veterinaria PATITAS PERUANAS, es una empresa familiar que surge como realización de un sueño del miembro menor de la familia que desde muy pequeña manifestó su gran amor e interés por las mascotas. Abriendo sus puertas por primera vez en el año 2006 con mucha alegría, entusiasmo y fe; gracias a los esfuerzos de la familia y clientes hemos ido mejorando para seguir ofreciéndoles una opción diferente.

Siendo empresa familiar nuestra prioridad es el bienestar de tu mascota dándole la misma atención, cuidados y cariño como si fuese nuestra propia mascota sin escatimar recursos nuestro objetivo cambiar la vida de cada macota y propietario a través de la ciencia y trato humano nuestra misión es educar al los propietarios o padres de nuestras mascotas como cariñosamente nos referimos para mejora la calidad de vida de sus bebes de 4 patas y su relación con estas poniendo especial énfasis en la medicina preventiva



FAMILIA HUMANA

La administradora recepcionista y madre de la veterinaria es una profesional retirada en el ámbito de la educación con estudios en psicología y derecho carreras afines a la vocación de servicio como lo sigue haciendo como miembro del Rotary club una organización de servicio. La señora Elizabeth como madre ha colaborado física, económica y emocionalmente en la realización de esta veterinaria.

La Doctora Geraldine es la hija menor con gran pasión por los animales desde muy pequeña sabia su vocación de medico de animales por lo que culmino sus estudios de veterinaria en la Universidad Alas Peruanas capacitándose constantemente a nivel nacional e internacional puesto que la mecdicina es una ciencia que al igual que la tecnología está en constante evolución. Pero a veces la ciencia no es suficiente por lo que el tratar a su mascota como si fuese su propia mascota es lo que la caracteriza como persona, manifestando una gran empatía por un animal que siente dolor, miedo, angustia, alegría y amor.

Y como se predica con el ejemplo la Dra. Geraldine ha adoptado a lo largo de estos años 3 perros y 2 gatos que son parte de la veterinaria y de su corazón , los cuales colaboran con los cuidados y socialización de los clientes.


 


FAMILIA 4 PATAS

Chiki es la mas antigua de la veterinaria llego en el 2011 llena de sarna, parásitos, delgada y anémica tras varios meses de amor y dedicación es una belleza de raza única.

Tomy es el mas viejito de edad pero el segundo en llegar en el 2014 lleno de alergias, carcinoma nasal y fracturas multiples tras un mes de tratamientos, cuidados es todo un caballero de armadura blanca.

Sacha la ultima en llegar en el 2015 con 2 años de edad sana que fue víctima de abandono por un servicio de baños y con todas la malas mañas por haber sido criada en la calle, tras mucho tiempo de educación ahora es la guardiana y defensora de la veterinaria.

Minina es una gatita callejera joven que busco a la doctora durante su embarazo en la ventana de su domicilio y tras ganase su confianza decidió darle el privilegio de ser su madre humana, ahora esterilizada es una gata gorda y siempre alerta de los movimientos de la recepción.

Silvestre es un gato macho adulto victima de la maldad humana llego al consultorio de un colega casi muerto con fractura de mandíbula, un ojo perdido por la infección y otro seriamente afectado, anoréxico y desprendiendo un olor descomposición por todo el cuerpo, gracias a la cirugía del colega , tratamiento y cuidados ahora es un gato gordo y feliz.

La veterinaria Patitas estamos siempre en busca de nuevas formas de mejorar nuestro servicio, lo que es posible gracias al apoyo de ustedes, nuestros clientes.


BIENVENIDOS A PATITAS PERUANAS!
“LA FAMILIA QUE CUIDA CON AMOR, FE Y CIENCIA A NUESTROS HERMANOS MENORES”



NUESTRA FAMILIA CUATRO PATAS

 

Untitled Document
  VETERINARIA PATITAS PERUANAS   Av. Huarochiri 957 Mayorazgo Ate Lima-Perú   |   Telefonos: 3496989   |  7815418 (Emergencias)  |  patitasperuanas@hotmail.com