Av. Huarochiri 957 Mayorazgo Ate Lima-Perú
Telefonos: 3496989 | 7815418 (Emergencias)
patitasperuanas@hotmail.com
 
 


El objetivo de nuestro servicio es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con relación a la salud y al bienestar integral de sus mascotas. Buscamos resolver problemas de salud, problemas de conducta, asesoramiento para la compra de animales, de accesorios, de alimentos, de medicamentos, de servicios anexos como guardería canina, felina, cremación, etc

ATENCION VETERINARIA

Consultas médicas, Interconsultas con especialistas (Dermatología, cardiología endocrinología y reproducción, pediatría, geriatría, medicina interna, etc), Así como Cirugías (Cesáreas, ovariohisterctomia, castraciones, traumatología, tumores, cavidades, etc), Vacunas: Caninas y Felinas, Desparasitaciones: Internas y externas, control de ambientes, Tratamientos en general, Profilaxis Dental, Certificados: de salud, de vacunación, de control de rabia, etc.

Asistencia en su domicilio, pensado en la comodidad de su mascota y en la de usted que por diferentes motivos no puede desplazarse al consultorio.

Atendemos EMERGENCIAS las 24 horas del Día con sólo llamar al 7815418

CONSULTA MEDICA PATITAS PERUANAS


SPA CANINO Y FELINO

El servicio de baño para nuestra mascota es para contribuir a la higiene, comodidad y estética de este, así como a la higiene de su domicilio y miembros de su familia . PERO este no siempre tiene que ser estresante para el o ella, si es que se vuelve un habito QUINCENAL o MENSUAL .
Nuestra veterinaria recomienda traer a vuestra mascota a visitar nuestro local para saludar a su Familia Patitas y pasar buenos ratos juntos dejando a nuestra mascota libre de la presión del proceso de baño. Todo ello mediante petición telefónica o personalmente. El horario de la peluquería es el mismo que el de la clínica veterinaria, ampliándose en función de las necesidades de temporada.
Nuestros Baños incluyen: Agua temperada, Shampoo americano hipoalergénico y según el color del pelaje, Limpieza de glándulas anales, Limpieza de oídos y corte de uñas, adicionamos antipulgas y acondicionador de acuerdo a las necesidades de vuestra mascota, finalmente perfumado.

BAÑO

Darse una buena ducha con agua tibia con shampoo americano siendo masajeado hasta formar espuma , mientras se le exprime la glandula anal(causante del olor a la mascota) y luego aplicar el acondicionador y ser nuevamente masajeado para luego ser secado y peinado suavemente continuando con una limpieza de oídos terminando con una paticure (corte de uñas y recorte de pelos sobrantes), casi terminando lo importante de un baño es que perdure la higiene por lo que se le cortan los pelos sobrantes del ano y región inguinal. Y para terminar un makeup los retoques finales de belleza despejar la carita de pelos que dificulten la visión lacitos, moñitos, corbata, cintas, etc. Finalmente el perfumado para que salga listo para la foto del facebook.

TINTE

Nuestras mascotas también quiere estar a la moda o simplemente cambiar a un look que resalte sus características, aquí gustosamente lo asesoramos. Usamos productos cosméticos especialmente para mascotas con casi ninguna reacción alérgica.

TINTE BIANKA


RELAJANTE

Nuestros bebes también se estresan y a veces es necesario mimarlos y el uso de la aroma terapia , piedras aromáticas, aceites esenciales también es aplicable en ellos y tras unos 30 minutos de disfrutar alguna de estas opciones a la par de unos suaves masajes y besos nuestro engreído llegara directo a dormir como un bebe.

BAÑO RELAJANTE

 


MEDICADO

Algunos de nuestros bebes vienen con problemas de piel como alergias(ronchitas rojas) dermatitis ( por bacterias, hongos, acaros) seborreas (hormonales, propias de raza) alopecias(zonas sin pelos, causadas por hongos y/o bacterias). Por lo que es importante el uso especifico para cada caso a base de avena, aloe (hidratantes), manzanilla, árbol de te, eucalipto (desinflantes ,refrescantes) clorexhidina (Antibacteriano), peróxido de benzoil, alquitrán de hulla, ac. Salicílico (Antiseborreicos) Y no menos importantes los básicos Antisarnicos y Antipulgas los cuales casi siempre van acompañados de algún otro shampoo.

BAÑO MEDICADO



PATICURE

Tener unas patitas suaves y almohadillas visibles y frescas es posible con un adecuado masaje y corte de pelos sobrantes lo que capta mayor cantidad de suciedad y por ende olores. Pues sepa usted que nuestras mascotas sudan por sus patitas. Y para las mascotas mas fashion está el barniz de uñas a juego con sus accesorios, tinte de pelo o con las uñas de los propietarios. El cuidado de las garritas no es menos importante pero aquí cabe resaltar que las uñas en los perros tienen una gran irrigación por lo que dependerá del estilo de vida que su mascota tenga que influirá en el tamaño que se pueda cortar el largo de las garritas. En cuanto más largas sean las uñas por el poco uso al caminar sobre superficies solidas hará que las venas sean más largas también y en cuanto mas camine o corra mas cortitas tendrá las uñas.

CORTE DE PELO

Hay razas de perros que tienen un estilo de corte establecido pero eso no implica que no pueda cambiar de look y parecerse a otra raza que vaya más con su personalidad, y comodidad para nosotros mismos para mantenerlos en casa. El corte de pelo es solo por estética en un animal sano mas no influye en la regulación de su temperatura. (Aquí les dejo un artículo de enfermería veterinaria parte medica y parte científica para que lo entiendan mejor http://ateuves.es/termorregulacion-y-corte-de-pelo-en-perros/ ) a veces es necesario el corte por salud de todo el pelaje enrredado y motoso.


CORTE DE PELO


GUARDERIA


GUARDER




GUARDERIA
 

Untitled Document
  VETERINARIA PATITAS PERUANAS   Av. Huarochiri 957 Mayorazgo Ate Lima-Perú   |   Telefonos: 3496989   |  7815418 (Emergencias)  |  patitasperuanas@hotmail.com